El 25 de noviembre tendrá lugar el Encuentro Diocesano de Agentes de Pastoral Familiar, en la Casa Diocesana.
«El objetivo de la reunión es compartir inquietudes, éxitos y dificultades en el desarrollo del programa de Pastoral Familiar en vuestras parroquias, desde vuestra realidad local y nuevamente a la luz pastoral de la Exhortación "Amoris laetitia" al ser este año también, segunda prioridad pastoral», explican los delegados de Pastoral Familiar, Ismael Herruzo y Toñi Delgado.
El título del encuentro será justamente ese: "SEGUNDA PRIORIDAD: Renovar la pastoral familiar a la luz de Exhortación Amoris Laetitia, y promover el acompañamiento".
Están invitados al encuentro todas las personas que desarrollan su misión pastoral en el campo de la familia, acompañando a los novios, matrimonios y familias en sus distintas realidades en las parroquias y arciprestazgos. «Es una oportunidad única, de compartir experiencias y trabajar todos en una misma línea, al poder conocer la Guía para la Preparación al Sacramento del matrimonio y a la Vida Familiar y el material que se está terminando de elaborar como ayuda para estas catequesis», aseguran los delegados.
El encuentro tendrá lugar de 9.30 a 14.00 horas, con el siguiente horario:
9.30 Acogida
10.15 Oración
10.30 Planteamiento de la reunión y presentación de la II Prioridad Pastoral Diocesana, presentación de la Guía y del material para las catequesis.
12.00 Descanso
12.30 Temas a tratar y grupos de trabajo
13.30 Conclusiones
14.00 Oración de despedida